18/06/2026
Con inmensa alegría, la comunidad parroquial de San Juan Bautista felicita a nuestro señor obispo, Mons. Andrés Sáinz Márquez, por su Primer Aniversario Episcopal.
Damos gracias a Dios por el don de su ministerio, por su entrega generosa y por guiar con fe, esperanza y caridad a nuestra Iglesia. Pedimos al Señor que lo fortalezca y lo colme de abundantes bendiciones para que continúe siendo un pastor según el corazón de Cristo.
¡Felicidades, Monseñor! Que San Juan Bautista y Nuestra Señora de la salud intercedan siempre por usted.
Con cariño y oración,
Comunidad Parroquial San Juan Bautista.