08/02/2026
Hoy damos gracias a Dios 🙌 por este hermoso inicio del Seminario Ministerial de las Asambleas de Dios de Bolivia – Casa de Dios a las Naciones “Central”.
Nos llena de gozo ver a nuestros hermanos y hermanas respondiendo al llamado, capacitándose con pasión y compromiso para ser obreros fieles del Señor, preparados en la Palabra y en el servicio. 📖🔥
Oramos para que este tiempo de formación sea de crecimiento espiritual, sabiduría y afirmación del propósito que Dios ha puesto en cada corazón. ¡A Él sea toda la gloria! ✨🙏