29/04/2025
SANTISIMO REDENTOR
Agradeciendo al Señor por estos 24 añitos de vida. Agradeciendo por los momentos buenos y también dificiles, que si los hay.
Y pidiendo la asistencia del Espiritu Santo sobre cada uno de nosotros. Que seamos perseverantes, firmes, dispuestos siempre al servicio, con alegria y Amor.
DIOS NOS BENDIGA !!!!!!