21/04/2014
Queridos hermanos y amigos, para este mes de Mayo tenemos una nueva invitación para todos ustedes:
Este 1 DE MAYO estará con nosotros el Dr. Fernando Casanova ex pastor evangélico convertido al catolicismo que viene a compartir con nosotros sus hermosas predicas. El estará en nuestra Casa de Oración de nuestra querida Renovación Carismática Católica, el Jueves 1 de Mayo con dos charlas.
La primera 9:30 con el tema: "La Virgen María. ¿Por qué los protestantes la rechazan y los católicos la veneran. Su misión en el mundo.
La segunda a Hrs. 15:00 con el tema: "La tibieza espiritual vs el llamado a la Santidad.
Estas charlas tendrán una adhesión de 40 Bs.- por tema.
Podrán adquirirlos a partir de este Martes 22 de Abril en los horarios de 15:00 a 18:30 en la Casa de Oración. No te pierdas esta oportunidad.
Adjuntamos el programa y los lugares donde también estará impartiendo sus charlas, es una invitación de nuestros hermanos del CAM (Centro de Ayuda para la Mujer).