15/07/2025
No olvidemos que el objetivo de buscar a Dios no es recibir revelaciónes de su Palabra o recibir poder ni recibir visiones o obtener un llamamiento, si es así nuestro objetivo es lo q podemos conseguir de Él y no así Él en si.
Nuestro objetivo es Él.
Tener comunión con Él.
Dios no está buscando dar poder, señales o prodigios para q seamos vistos o conocidos y su Palabra sea predicada para hacer famosos a unos cuantos , Dios está buscando relación con cada uno de sus Hijos.
Dios es un Dios de comunión, las 3 personas de Dios tienen la misma intención ,la comunión con sus hijos e hijas.
Si bien Dios uso y usa a muchos su objetivo es claro, que sus hijos caminen con Él y le conozcan y caminen con El y escuchen su voz.
Levantar a un hombre o mujer o a Miles es tan solo para traer a sus hijos hacia El, no así para vanagloria o orgullos necios personales o vanidades tales.
Por tanto utiliza a unos para traer a otros q se alejaron de Él o no le conocieron aun a fin de q todos sus hijos vengan a Él y le conozcan.
Entiendan bien hermanos amados q el objetivo de Dios no es centrar nuestros ojos de forma idolatrica en hombre alguno, El Señor quiere que nuestros ojos estén primero en Él, centrados en Él, el hombre puede ser o no ser usado por Dios y eso no es lo importante como está escrito;
ISAÍAS 43:4 RVR1960
[4] Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
Todos esos hombres usados por Dios, es apenas Dios tu Padre llamándote a ti atravez de ellos, Dios llamando a sus hijos, ellos nunca son el centro ni la meta, si lo fue así para ti renuncia a tal necedad y locura, apártate del mal y vuelvete a la prudencia y a la sabiduría del altísimo Dios eterno.
Pues Dios los puso ahí como señales para ayudar a todos sus hijos a volver a Él y llegar a Él y para que sus hijos no se pierdan y no perezcan.
Esos hombres son pues las señales vivas de su amor por ti, a dado a esos hombres por ti, le quitó sus vidas (q podían llevar) para dártelos como muestra de su amor por ti, para dártelos como señales de su amor por ti.
Por tanto abre tus ojos y ve y oye y busca a tu Padre celestial ,oye a los hombres pero entiende q son apenas para que vuelvas a tu Padre y camines con Él, si esos hombres perdieron el rumbo y empezaron ellos a ser el centro y lo q muchos buscan pues ellos darán cuenta de sus maldad, pues si se hicieron el centro por las señales o prodigios o milagros es maldad lo q están haciendo, y si es llegan salvos podrán estar también con los hijos delante del Padre celestial de todos nosotros.
JEREMÍAS 17:5-8 RVR1960
[5] Así ha dicho Jehová: Ma***to el varón que confía en el hombre, Y PONE CARNE POR SU BRAZO, Y SU CORAZÓN SE APARTA DE JEHOVÁ. [6] Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. [7] BENDITO EL VARÓN QUE CONFÍA EN JEHOVÁ, Y CUYA CONFIANZA ES JEHOVÁ. [8] Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Casa de oración.