24/03/2015
Les hago llegar mi más cordial saludo en Cristo Redentor.
Al iniciar el tiempo de Cuaresma, nos propusimos como
hermanos, encaminarnos en el camino de conversión,
buscando reconciliar nuestras vidas con Dios que tanto
nos ama.
Semana Santa son días de fe, días de acercamiento a
Jesús y de alegría Pascual. Acompañemos a Jesús, el Hijo
de Dios hecho hombre en los acontecimientos más
importantes de su vida: su Pasión, la muerte en Cruz y su
Gloriosa Resurrección, es el resumen de nuestra fe, son el
centro de la historia humana.
Cada año, los cristianos celebramos la Pascua alrededor
de Jesús que vive y está con nosotros.
La invitación de estos días es a unirnos más a Jesús
Resucitado para recibir la Vida Nueva que El nos trae
para nosotros y para el mundo.