28/11/2023
MU**TO EN VIDA, SEPULTADO EN LA IGLESIA.
La persona más difícil de evangelizar no es un Ateo, Sectario, Gnóstico ó Agnóstico; Pero si lo es un “cristiano religioso”, que semana tras semana recibe la enseñanza de la Palabra de Dios en la iglesia y sin embargo permanece SIN ser transformado (nacido de nuevo) por ella. Ese cristiano está convencido, confiado y seguro de su salvación, confía plenamente en él mismo y es sabio en su propia opinión, conoce la Palabra pero no escucha la voz del que la dictó.
“Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas,dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto”.
Apocalipsis 3:1
¿Como somos vistos ante los ojos de Dios?
Es triste la realidad y nos revela que hay muerte en vida dentro de la congregación que recibe, pero no vive. Cristianos que no han sido transformarnos por el nuevo nacimiento. Personas cerca del evangelio pero lejos de Jesucristo. Solo aman los del grupito, hablan mal de todo el mundo, siembran cizaña entre hermanos y se paran en un altar a fingir poder....... fingen una apariencia de que viven, pero estan mu***os. Nos la hemos pasado viviendo en el templo de DIOS, pero DIOS no habita en nuestro templo...
GRAN DIFERENCIA🙏,
solo para entendidos bendiciones.
Vía :