18/08/2019
Muy FELIZ DIA DEL NIÑO!
Damos gracias a Dios por este hermoso día de festejo junto a los niños de Horco Molle.
Con esto queremos agradecer a la gente que nos colaboró: La Comunidad de Horco Molle, Veteranos de 40, Veteranos de 32, al señor Gr**go Pisano, Germán Díaz, Naty Ortiz, Gonzalo Olea, Osvaldo Delgado, Horacio Medina, La Escuelita de Fútbol coordinada por Miguel Albarracin, a las Chicas de mesa de Gestión de la Municipalidad, Lucía Cajal, Sergio González, Walter Pachado, Adán Medina y Augusto Nuñez por su gran generosidad y humildad.
Muchísimas gracias!!! 🎉🎊
También a María José Robledo por siempre ayudarnos en todo lo que nos proponemos.