02/07/2024
Cuánta Hipocresía por Dios !!
Me presento por si alguien no me conoce , soy la Capellán ,Pastora ,Presidenta del Ministerio Verónica Giovannini de Molinero.
Conclusiones que sacamos con el Pastor en nuestras largas charlas , cada vez me dejan más sorprendida.
Les cuento aunque obvio que ya lo saben pero tal vez no sepan el motivo verdadero .
El lugar físico de nuestra congregación se cerró xq no se podía solventar con todos los gastos que implica un alquiler y si algo nos deja en paz es que nunca obligamos a nadie con las ofrendas ni diezmos solo lo enseñamos según la biblia , pero quedaba en las personas la decisión de sembrar o de ser obediente al Señor xq yo digo siempre que cada uno rinde cuenta con el Señor en privado .
Solo el Espíritu Santo te da convicción de algo .
Nuestras reuniones siguen en nuestro domicilio obvio que hay gente que se dejó de congregar xq lo que llama es la multitud y los lugares lujosos , lo que todavía no ha llegado a su entendimiento que la presencia de Dios la encontramos en la calle misma si la buscamos con un corazón sincero.
Pero no es contra la congregación mí descargo sino por los llamados Pastores o Profetas recuerden lo que nos dice la palabra
En Mateo 7:22,23
No todo el que me dice Señor ,Señor entrará al Reino de los cielos , sino el que hace la voluntad de mí Padre que está en los cielos .
Este Ministerio que hoy se congrega en un domicilio en particular , ayudó a congregaciones para hacer sus eventos , como prestando el lugar , sillas más de una vez , tiempo ....etc etc y hoy brillan por su ausencia , ni si quiera con una actitud empática .
Le agradezco a mí Padre haber pasado por esto , xq es la única manera de poder conocer a los que te rodeaban , y entender que prefiero rodearme de personas del mundo como lo dicen ellos que los llamados cristianos xq esa gente tiene empatía y agradecimiento que es lo que está faltando en las Iglesias .
Agradecemos a nuestro Dios de tener lo que tenemos xq de algo estamos seguros que nosotros nunca vivimos , ni viviremos de la Iglesia como muchos ....,mí esposo tiene su trabajo y yo el mío orgullosos de ellos .
Hermanos la hipocresía existe y en estos tiempos más que antes .
Los profetas o profecías eran las de antes donde hablaban desde el corazón de Dios , hoy se hacen o se hablan por conveniencias o por marcar un título .
Pero si algo se y entiendo que Dios va a resaltar nuestro nombre no los títulos que se ponen .
Mí corazón está con paz y tranquilidad , se en quien confío pero se que va haber más de uno que esto no le va a agradar , solo es un mensaje a la comunidad para que no se dejen engañar Dios no es así , Dios es amor ,bondad y misericordia.
Y si me presenté al principio de esta nota es xq me hago cargo de lo que digo y es certero y si nunca hablé es xq deje que el tiempo corriera y les aseguro que de afuera descubrí un montón de cosas a Dios gracias 🙌.
Hay muchas personas que nos conocen y pueden dar fe de lo que digo xq somos transparentes como Dios quiere que seamos .
Bendiciones para todos 🙏