Ministerio de Liberación, "Jesús" Restaura y Cambia Vidas

Ministerio de Liberación, "Jesús" Restaura y Cambia Vidas Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Ministerio de Liberación, "Jesús" Restaura y Cambia Vidas, Iglesia Cristiana, Ramos Mejía 2556 Barrio San Juan Bautista, Villa María.

Iglesia cristiana oramos por las necesidad de la gente y ofrecemos dos dias de culto xq la palabra de Dios dice que debemos congregarnos Busca el Reino de Dios y su Justicia y lo demas sera añadido amenn

14/11/2025
14/11/2025

Hoy 14/11 vuelvo a escribir en nuestra Página , para los que nos siguen el 9/11 cumplimos 8 Años que solo mi esposo , la familia y yo lo recordamos , y le damos gracias a Dios por todo , lo que nos dió y lo que nos nos dió y hoy tuve el honor de servirle a Dios a través de la distancia ,xq para Dios no hay distancias , de poder y liberar a un hermano de Bs As , atravez de la oración y la honra a mi Padre Celestial .
Recibió a Cristo y volvió a obtener la salvación en Cristo Jesús , el es un testimonio de lo que Dios va a hacer en su vida .
Dios escucha y responde , las oraciones traspasan los cielos xq su palabra dice que todo lo que pidamos en su nombre creyendo el lo da .
No tendremos un lugar físico , pero seguimos ayudando a quien lo necesita .
Podrán , pensar ,decir un montón de cosas , solo me importa que es lo que piensa Dios de nosotros .
Y cuando el Señor te unge no te quita la unción .
No es hombre , no hijo de hombre para mentir .
Felices 8 años para
Iglesia Jesús Restaura y Cambia vidas .
Va a renacer como el Águila solo esperamos en el Señor .
Bendiciones .

Gracias por estos 7 años .Nos quedamos con los mejores recuerdos.Creemos en tu plan mí Señor 🙏
15/11/2024

Gracias por estos 7 años .
Nos quedamos con los mejores recuerdos.
Creemos en tu plan mí Señor 🙏

02/07/2024

Cuánta Hipocresía por Dios !!

Me presento por si alguien no me conoce , soy la Capellán ,Pastora ,Presidenta del Ministerio Verónica Giovannini de Molinero.
Conclusiones que sacamos con el Pastor en nuestras largas charlas , cada vez me dejan más sorprendida.
Les cuento aunque obvio que ya lo saben pero tal vez no sepan el motivo verdadero .
El lugar físico de nuestra congregación se cerró xq no se podía solventar con todos los gastos que implica un alquiler y si algo nos deja en paz es que nunca obligamos a nadie con las ofrendas ni diezmos solo lo enseñamos según la biblia , pero quedaba en las personas la decisión de sembrar o de ser obediente al Señor xq yo digo siempre que cada uno rinde cuenta con el Señor en privado .
Solo el Espíritu Santo te da convicción de algo .
Nuestras reuniones siguen en nuestro domicilio obvio que hay gente que se dejó de congregar xq lo que llama es la multitud y los lugares lujosos , lo que todavía no ha llegado a su entendimiento que la presencia de Dios la encontramos en la calle misma si la buscamos con un corazón sincero.
Pero no es contra la congregación mí descargo sino por los llamados Pastores o Profetas recuerden lo que nos dice la palabra
En Mateo 7:22,23
No todo el que me dice Señor ,Señor entrará al Reino de los cielos , sino el que hace la voluntad de mí Padre que está en los cielos .
Este Ministerio que hoy se congrega en un domicilio en particular , ayudó a congregaciones para hacer sus eventos , como prestando el lugar , sillas más de una vez , tiempo ....etc etc y hoy brillan por su ausencia , ni si quiera con una actitud empática .
Le agradezco a mí Padre haber pasado por esto , xq es la única manera de poder conocer a los que te rodeaban , y entender que prefiero rodearme de personas del mundo como lo dicen ellos que los llamados cristianos xq esa gente tiene empatía y agradecimiento que es lo que está faltando en las Iglesias .
Agradecemos a nuestro Dios de tener lo que tenemos xq de algo estamos seguros que nosotros nunca vivimos , ni viviremos de la Iglesia como muchos ....,mí esposo tiene su trabajo y yo el mío orgullosos de ellos .
Hermanos la hipocresía existe y en estos tiempos más que antes .
Los profetas o profecías eran las de antes donde hablaban desde el corazón de Dios , hoy se hacen o se hablan por conveniencias o por marcar un título .
Pero si algo se y entiendo que Dios va a resaltar nuestro nombre no los títulos que se ponen .
Mí corazón está con paz y tranquilidad , se en quien confío pero se que va haber más de uno que esto no le va a agradar , solo es un mensaje a la comunidad para que no se dejen engañar Dios no es así , Dios es amor ,bondad y misericordia.
Y si me presenté al principio de esta nota es xq me hago cargo de lo que digo y es certero y si nunca hablé es xq deje que el tiempo corriera y les aseguro que de afuera descubrí un montón de cosas a Dios gracias 🙌.
Hay muchas personas que nos conocen y pueden dar fe de lo que digo xq somos transparentes como Dios quiere que seamos .
Bendiciones para todos 🙏

Te esperamos 💕
27/06/2024

Te esperamos 💕

Gracias hermosa noche .honrosa para el Señor 🙏
18/06/2024

Gracias hermosa noche .
honrosa para el Señor 🙏

18/06/2024

El día sábado tuvimos el honor de ser invitados a realizar la bendición de mí hermana y su esposo .
Los bendecimos con la bendición de lo alto y lo que Dios unió que no lo separe el hombre .
Gracias Señor por todos tus regalos .

06/06/2024

Jueves 6/6
Los invitamos a la reunión de la semana a las 20 hs en
Porfirio Seppey 1035
Barrio San Juan Bautista
Donde compartiremos un tiempo con El Señor , escuchando su palabra y orando por las necesidades, no dejes pasar este día ,Dios te esta llamando xq tu no lo buscas a El , El te busca a ti .
Te esperamos

Aquí estamos , siempre dándole gracias al Señor por la oportunidad de llevar su palabra , hoy más fuertes que nunca y lo...
26/05/2024

Aquí estamos , siempre dándole gracias al Señor por la oportunidad de llevar su palabra , hoy más fuertes que nunca y lo principal buscando tu presencia siempre vayamos donde vayamos .
Bendiciendo el hogar de mis hermanos que aman al Señor con todo su corazón, mente,y alma , siempre felices de poder servirle al Señor de los Señores .
Alto Alegre ❤️

Hoy se elaboraron empanadas para vender ,para solventar los gastos de la casa de Dios .Gracias a los que nos apoyaron co...
05/05/2024

Hoy se elaboraron empanadas para vender ,para solventar los gastos de la casa de Dios .
Gracias a los que nos apoyaron con la compra , las donaciones y con la ayuda de nuestros hermanos ,esposo e hijo a la producción Dios bendiga grandemente sus vidas y que este mes sea un mes de abundancia para los hijos de Dios .
Hasta aquí nos ayudó el Señor.🙌

Dirección

Ramos Mejía 2556 Barrio San Juan Bautista
Villa María
5900

Horario de Apertura

10:00 - 12:00

Teléfono

+543537654768

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ministerio de Liberación, "Jesús" Restaura y Cambia Vidas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Ministerio de Liberación, "Jesús" Restaura y Cambia Vidas:

Compartir

Categoría