08/01/2025
Reflexion:
DE NADA SIRVE ORAR POR LOS MU***OS...
Un visitante de la iglesia le preguntó al Pastor:
"¿PUEDO PEDIR ORACIÓN?"
“Claro, ¿para qué quieres oración?”
“Mi prima murió la semana pasada.
Oren para que Dios la guíe en el más allá”.
El Pastor preguntó: “Supongamos que estás tomando un examen.
¿Deberías orar antes del examen o después?”
"Obviamente,antes del examen".
"Correcto,cuando oras después del examen,es como si le estuvieras pidiendo a Dios que cambie las calificaciones.
Y eso no es posible porque Dios es fiel.
No puede hacer trampa al resultado.
De manera similar, cuando morimos,el examen ha terminado.
Ya no podemos cambiar nuestro destino.
Hebreos 9:27..Dice.!
Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio...
Eso significa que no hay una segunda oportunidad después de la muerte..
Lo siento por tu pariente.
Ya no se puede orar por ella.
Es por eso que las personas necesitan conocer y entender el Evangelio mientras aún están vivas.
Deben aceptar a Jesús como Señor y Salvador antes de que todo termine”.
Los pecadores que creen que pueden ser salvos después de la muerte recibirán la mayor sorpresa de sus vidas.
Es necesario enseñar la verdad,porque eso es lo único que puede liberar a la gente.
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:32.
🙏🏼🙏🏼🙏🏼