15/05/2023
CRISTIANO VOTA A CRISTIANOS
Amig@s, algun@s ya lo saben y los que no les cuento, decidí sumarme y ser parte de la transformación política y dar lucha desde adentro, no fue fácil la decisión estaba lleno de pensamientos y fortalezas que me frenaban y decían que un hombre seguidor de Jesús no debe estar en política, en este tiempo entendí que es al reves, desde adentro se generan los cambios, me sumo a un maravilloso equipo de trabajo con una motivación de mejorar nuestra amada ciudad y con esperanza de que si se puede. Este equipó está encabezado por Pamela Moro la cuál tiene bien en claro sus ideales y valores por los cuales luchamos y los cuales yo comparto, me alegra saber que tengo amigos en otros partidos también sumándose a diferentes listas y frentes, desde ya que cuentan con mi respaldo. Como la gran mayoría de los Argentinos me sentía desilusionado y defraudado, exigiendo respuestas a personas que están en los lugares de liderazgo, me di cuenta que en vez de pedir respuesta debo sumarme y ayudar a responder las incógnitas que dejan nuestros políticos, espero ver concejales cristianos, intendentes cristianos, diputados cristianos, gobernadores cristianos y obviamente un presidente cristiano. Ya falta poco, pero mientras tanto voy a trabajar para que suceda.
Me ayudas?