20/12/2024
El día de ayer viernes celebramos navidad junto a los chicos del merendero los fueguitos,
Y tuvimos la visita de papa noel trayendo unos regalitos a cada uno.
Tuvimos un tiempo de reflexión ,merienda, regalos, golosinas pero sobre todo el amor hacia cada niño.
Gracias a Dios primeramente que desde hace 5 años el bendice Nuestra iglesia para bendecir a cada uno. Después a cada persona que colaboro para que podamos llevar a cabo dicha tarea.
Muchísimas gracias
Vamos por más 💪