26/11/2022
💜💜⚠️HOY ACTO CONMEMORATIVO‼️💜💜
💠25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Desde la Gestión Municipal, a través de la Secretaría de Género, Niñez y Adolescencia se invita al público en general, al acto en conmemoración al "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", dicho acto será en nuestra Plaza principal Juan B. Alberdi, a las 19:00hs.
💜La violencia contra las mujeres y las niñas sigue siendo preocupante.💜
Informes de las Naciones Unidas indican que 1 de cada 3 mujeres se ve afectada por algún tipo de violencia de género. Además cada 11 minutos, una mujer o niña muere asesinada por un familiar.
Son muchas las violencias que nos atraviesan todos los días. En esta nueva fecha de conmemoración, renovamos el compromiso de seguir trabajando para que la violencia y el machismo no sean costumbre. Es necesaria