03/05/2026
“El poder de explorar…” 💚
Orgullo inmenso por nuestra querida Unidad Selem, que fue partícipe del Campamento Nacional de Patrullas.
Días intensos… de frío, cansancio, desafíos, risas, emoción y espíritu scout🧭
Sabemos que vuelven a casa con la mochila llena de recuerdos, de anécdotas para contar, de nuevos amigos y aprendizajes.
Gracias por seguir eligiendo la aventura como camino para descubrir el mundo, por animarse a explorar, por disfrutar y cuidar la naturaleza, y por sostener con compromiso y alegría a sus patrullas y a esta Unidad que los hace crecer cada día más.
Deseamos que nunca les falten las ganas de descubrir, de desafiarse y de seguir dejando huella…
Gracias .selem ⚜️