27/02/2023
ÑANGAREKÓ (Cuidar🫶🏻🌎) es un Proyecto de articulación que llevamos adelante este año, y esperemos que se extienda en el tiempo.
🌱Agradecemos la donación de 400 plantines de árboles nativos🌳, por parte del Vivero Forestal de la Empresa Bosques del Plata.
✝️ Cáritas Diocesana, junto a los voluntarios y equipos parroquiales, estamos distribuyendo para ser plantados, y generar un signo educativo y comunitario.
☘ En esta 1ra etapa llegamos a San Carlos, Cnia. Liebig, Garruchos, Virasoro, Ituzaingó e Isla Apipé.
🌳Estos ejemplares de nuestra maravillosa flora mesopotámica (Jacoticaba o Guapurú, Pitanga o Ñangapirí, Araticú, Incienso, Timbó, Angico Colorado y Cedro Misionero) nos permitirán realizar gestos concretos en nuestras comunidades sobre el cuidado de nuestra casa común, que sigue siendo amenazada por sequías y recuperándose de los terribles incendios🔥 .
¡CAMINAMOS JUNTOS, CUIDANDO NUESTRA CASA COMÚN!🤝🫶🏻🌎