21/04/2025
Queridos hermanos y hermanas:
Desde la Arquidiócesis de Santiago del Estero compartimos con Ustedes los sentimientos del Mensaje de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina por el fallecimiento del Papa Francisco.
Acompañando el dolor de toda la Iglesia, iluminados por la esperanza en la Resurrección, como Pastores de esta Iglesia Particular de Santiago del Estero invitamos a la oración y a la Santa Misa que celebraremos hoy a las 20.00 hs. en la Catedral Basílica.
Vicente Cardenal BOKALIC CM
Enrique MARTINEZ OSSOLA