13/12/2018
Hoy, al despertar recibí una noticia muy triste, mi corazón se partió en dos!. Me avisaban que mi querida Pelu, partió a la presencia de nuestro Dios, realmente no lo esperaba. La última vez que la ví tenía una gran sonrisa, sabía que peleaba con esa enfermedad, nunca bajó los brazos y jamás se la vio flaquear.... pero por sobre todas las cosas, jamás, pero, jamás dejó de confiar y depender de nuestro Dios. Junto a un grupo de hermanas ,trabajamos durante 7 años, a lado de ella en la organización de la reunion unida Femenina. Dándonos ejemplo de Fe, y cómo dice Tito 2:3..Las ancianas así mismo sean..... maestras del bien. Eso es lo que fué para muchas, con su consejo oportuno, siempre con palabra de Dios en mano. Disfruté cada charla,cada abrazo,cada carcajada, aquí termino tu tiempo mi querida Pelu! ..pero se que pronto cuando nuestro Dios nos venga a buscar nos encontraremos en el cielo, y nos fundiremos en un abrazo eterno. No es un adiós es un hasta pronto.