12/06/2023
Dios te creo para bendecir la vida de los demas! 🤍 Nos has dado la dicha de recorrer este camino de peregrinación y de vida a la par tuya. Hemos escuchado tus palabras de ánimo, de amor, vimos tu sonrisa y de todo lo que has sido capaz de trasmitir, nos has enseñado a perseverar en el camino de la Fé y a caminar con mucha alegría y entusiasmo.
No es un adiós, es un hasta luego.. Sabemos y guardámos la fé absoluta que ahora estas cerca, bien cerquíta de Mamá María ( como se ve en la foto) a la par de ella contemplando su misericordia y amor maternal.
En este peregrinar, solo te has adelantado un poco, pero guardámos la certeza de que nos volveremos a encontrar para caminar y reir juntos. 🫂
Extrañamos tus mensajes y tus oraciones, contábamos los días p/ volver a encontrarnos, no negamos que tu ausencia fisica duele y duele mucho, pero sabemos que nos acompañarás con la luz que guardábas en tu ser como una vela encendida a pesar de los vientos,( nos queda un pequeño consuelo).
David, rezamos por tu familia y por todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerte para que entre tanto dolor, podamos encontrar un poco de luz.
Solo te decímos que siempre vivirás en nuestros corazónes ❤y te pedimos que les des un beso a la virgencita de parte nuestra. Hasta luego Don David...💫