24/05/2026
Amados hermanos!!! Les comparto el link de la predica de esta mañana en nuestro auditorio de Villegas 335, comenzó la reunión con una oración y una palabra compartida por nuestra hermana Stella, quien citando las escrituras en Isaías 60:1-3 nos recordó que Dios nos llama a despertar del sueño (muerte espiritual) y ser portadores de la Luz de Cristo a las naciones, despues de la alabanza nuestro Hno Facundo nos trajo la predica que fue una continuación de lo que neustra hermana había iniciado, esto sucede cuando el Espíritu Santo está en control de nuestras vidas y tiene el propósito de recordarnos que Cristo tiene la supremacía sobre su creación y que de un modo u otro lo que se manifiesta es la pura voluntad de nuestro Padre!!! a Él la gloria, honra y alabanza!!! No olvidemos compartir estos mensajes con los contactos de nuestro whatsapp y en nuestras redes sociales!!! Gracia y Paz de Cristo a sus vidas!!!
https://youtu.be/IkNKsn8ooIQ