Iglesia de Dios 7mo. día de San Vicente, Misiones, Argentina

Iglesia de Dios 7mo. día de San Vicente, Misiones, Argentina Somos la Iglesia de Dios, fundada por nuestro Señor Jesucristo en el inicio de la Era Cristiana.

Somos la Iglesia de Dios, fundada por nuestro Señor Jesucristo en comienzo de la Era Cristiana. Comisionando primeramente a 12 apóstoles, a quienes se les encomienda la misión de predicar el evangelio a toda criatura, comenzando desde Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra. Como organización cristiana nos esforzamos por mantener la observancia de los Mandamientos de nuestro Dios y el Testimonio de Jesús, con una doctrina que se constituye en la columna y apoyo de la verdad.

13/04/2026
2do Encuentro de matrimonios Distrito Zona Norte Misiones en San Vicente el 25.08.2024 Dios ha sido bueno y ha sido de g...
01/09/2024

2do Encuentro de matrimonios Distrito Zona Norte Misiones en San Vicente el 25.08.2024
Dios ha sido bueno y ha sido de gran bendición

Fotos del bautismo realizado en la congregación el día 18/11/2023
28/06/2024

Fotos del bautismo realizado en la congregación el día 18/11/2023

SANIDAD PARA EL ALMA“Enseñaba Jesús en la sinagoga en el día de reposo; y allí una mujer que desde hacía 18 años tenía u...
02/10/2023

SANIDAD PARA EL ALMA

“Enseñaba Jesús en la sinagoga en el día de reposo; y allí una mujer que desde hacía 18 años tenía un espíritu de enfermedad, y en ninguna manera se podía enderezar.
Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios” Lucas 13:10-13

Padecer enfermedades físicas por muchos años debe ser bastante difícil. En muchos casos ha pasado tanto tiempo que, aquel que las sufre, las comienza a incorporar como algo normal; realiza ciertas prácticas previo a ejecutar otras porque está consiente que, de lo contrario, no lo lograría y tiene limitaciones; deja de asistir a ciertos lugares por el mismo motivo o efectúa rutinas periódicamente para evitar que esa dolencia empeore más de prisa.

¿Y qué sucede con las enfermedades del alma? ¿Es diferente?
Muchos padecen enfermedades espirituales durante muchos años. Se lo incorpora como algo más, como algo sin cura. Aislarse, evitar reuniones con determinadas personas es algo normal, pero esa dolencia, con los años, también se va agravando.

La mujer encorvada vivió 18 años con esa enfermedad. Muchos años sufriendo, muchos años limitada. Pero aquel día de reposo, en aquella sinagoga su vida cambia para siempre. Jesús la llama, la toca y fue sana.

¿Cuántos años más seguirás lejos de aquel que puede cambiar tu vida para siempre?
No esperes más tiempo. ¿Para qué seguir padeciendo?
Quizá hace mucho que no te congregas o quizá nunca lo has hecho, ven a Jesús.
Quizá hace años que lo haces pero necesitas que Él vuelva a tocarte. Clama por tu sanidad.

Jesús es el único que puede completar, traer paz y sanar completamente nuestro alma.
¿Deseas ser sano? ¿Te animas a dar ese paso decisivo?

Ven a Jesús, no dejes que sigan pasando los años.
Dios te bendiga.

Lo mejor está en Cristo."Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tiene...
22/08/2023

Lo mejor está en Cristo.

"Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida".

Hebreos 10:39 NVI.

Hay una controversia en el ser humano, siempre miramos hacia atrás. Y nos olvidamos que lo mejor está por venir.
Somos llamados a llegar a la meta, no quedarnos a mitad de camino.
Dios nos promete vida eterna.

El escritor de Hebreos, nos recuerda, y nos anima, no somos de los que vuelven atrás. Sino de los que tienen fe, y siguen hacia adelante. El texto está escrito en un contexto muy difícil, había persecución física, y muchos renunciaban a su fe.

Muchos se alejan de la Iglesia, por las debilidades de los demás. Yo quiero una Iglesia perfecta, decía un jóven. Y eso sería maravilloso, pero lamentablemente está formada por seres humanos, usted y yo. Y obviamente que no puede ser ferfecta, porque somos pecadores.

La Iglesia nunca fue perfecta, pero si lo fuera ahora, para qué esperar el Reino.
Lo mejor está por venir, sigamos adelante, aquella perfección existe, y nos espera. Esa es la esperanza que nos motiva a seguir.

La salvación debe ser nuestra meta, nuestra motivación, y solamente aferrados a Cristo Jesús la alcanzaremos, no por obras, para que nadie se gloríe dice Pablo.
Si usted está desanimado, anímense, lo mejor está en Cristo, es nuestra esperanza, no vuelva atrás, ni tampoco se aleje del camino del Señor.

En el día de hoy, comience a mirar hacia delante. Manténgase ocupado en su salvación. Y comience a ocupar sus dones y talentos en la obra de Dios, cuando se involucre en las realidades, vera que no es todo tan fácil, entonces su anhelo será estar junto a Jesús para siempre. Levántese, abdandone el desánimo y siga adelante, Jesús está al control de su vida.
Dios te bendiga.

“Y los que procuran la paz sembrarán semillas de paz y recogerán una cosecha de justicia.”‭‭Santiago‬ ‭3‬:‭18‬ ‭NTVQué c...
10/08/2023

“Y los que procuran la paz sembrarán semillas de paz y recogerán una cosecha de justicia.”
‭‭Santiago‬ ‭3‬:‭18‬ ‭NTV

Qué clase de semillas estoy sembrando? Son semillas que producen frutos de justicia y de paz y amor ?
Que frutos estás viendo en tu vida? “Si no te gusta lo que cosechas intenta cambiar la semilla que siembras” hoy es una nueva oportunidad que nos da el Señor para sembrar en su campo, en el que El nos ha prestado, nuevas semillas de paz, humildad y amor. Trata bien al que tienes al lado, perdona al que te ofendió, ayuda al necesitado con lo que tienes y el Señor te dio primero, ora por el enfermo, da un vaso de agua fresca al sediento y un pedazo de pan al hambriento, visita al solitario, envíale un mensaje de aliento al que está desanimado. Siembra amor.
Lo que recogerás será paz y satisfacción. Lo asegura el dueño del campo, nuestro Señor.
Dios te bendiga.

Ptr Daniel Luchuk

Pero el que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él e...
06/08/2023

Pero el que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él en manantial de agua que brotará dándole vida eterna. (Juan 4:14 DHH)

Ven a la fuente de vida; ven a Jesús.
Te esperamos.

Al cuidado de Dios."¿No se venden cinco gorriones por dos moneditas?Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos"....
13/07/2023

Al cuidado de Dios.

"¿No se venden cinco gorriones por dos moneditas?Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos".

Lucas 12:6 NVI.

Jesús nos recuerda la importancia que Dios le da a nuestra vida. Cada uno de los pajarillos están siendo cuidados y alimentados por Él. No se olvida de ninguno de ellos.

Y mucho más atención tiene para con nosotros. Hay episodios en nuestra vida que nos marcan, y pueden interferir. El temor es un factor que atormenta a muchas personas. ¿Hay algo en su vida que le cause temor desmedido?

Un reconocido astrónomo yacía en su lecho de agonía. Había cumplido una destacada carrera. Y ahora se encontraba al borde mismo de la muerte, pero sin miedo. Uno de sus amigos que lo visitaba le preguntó cómo se sentía. Y el astrónomo, aludiendo a su fin inminente, respondió: "Quien ha visto tantas estrellas no puede tenerle miedo a la noche".

Aunque figuradas, estas palabras señalan el secreto del valor en la hora de la muerte. Quien durante su vida ha conocido las estrellas de las bendiciones divinas, y ha vivido junto al Dios de las estrellas, las cuales cada una de ellas el Señor las llama por su nombre.

¿Por qué habríamos de temerle a la noche de la muerte? Así como en las noches vamos a dormir con la seguridad de que al otro día seremos despertados, así también será el día en que nos toque dormir en el Señor. Procura tener una vida en paz con Dios, caminar en integridad, honestidad, y sinceridad, por sobre todas las cosas contigo mismo.

Eso evitará que el temor desmedido se apodere de ti. En el día de hoy recuerda que Dios cuida de ti. Sólo cuando déjemos que Dios proteja y controle nuestros miedos, andaremos libres. Jesús es la vida, asegúrate de tener a Jesús en tu corazón, tendrás esperanza y vivirás seguro.

Dios te bendiga.

“Entonces Job respondió al Señor: «Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte. Tú preguntaste: “¿Quién es este q...
06/07/2023

“Entonces Job respondió al Señor: «Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte. Tú preguntaste: “¿Quién es este que pone en duda mi sabiduría con tanta ignorancia?”. Soy yo y hablaba de cosas sobre las que no sabía nada, cosas demasiado maravillosas para mí. Hasta ahora solo había oído de ti, pero ahora te he visto con mis propios ojos. Me retracto de todo lo que dije, y me siento en polvo y ceniza en señal de arrepentimiento».”
‭‭Job‬ ‭42‬:‭1‬-‭3‬, ‭5‬-‭6‬ ‭NTV

Muchas veces somos como Job y creemos tener todas las respuestas, incluso nos atrevemos a hablar y opinar sobre los pensamientos y propósitos de Dios.
Pero somos polvo y nada sabemos frente a Dios.
Pero gracias a su amor y misericordia que son excelsas y se renuevan cada día el Señor nos mira con amor y atiende a nuestras súplicas, cuando como Job nos humillamos delante de Él y le reconocemos su grandeza y sabiduría. Entonces somos para Dios sus pequeños niños que él cuida con cariño y nos atiende en todas nuestras necesidades.
Que maravilloso es ser cuidado y amado por el Señor.

Dios te bendiga en este día.

Ptr. Daniel L.

Mantén limpias tus manos."El Señor me ha pagado conforme a mi justicia; me ha premiado conforme a la limpieza de mis man...
25/05/2023

Mantén limpias tus manos.

"El Señor me ha pagado conforme a mi justicia; me ha premiado conforme a la limpieza de mis manos"

Salmos 18:20 NVI.

Éste es un precioso mensaje para nuestras vidas. Muy a menudo nos encontramos en situaciones dónde nuestra fe se pone a prueba. Nuestra integridad, nuestra fidelidad a Dios.

En algún momento tendremos que decidir fuertemente entre nuestra integridad y ensuciar nuestras manos, ya sea en hacer negocios turbios con tal de zafar. Pero no olvides que quedarán manchadas tus manos. Ante el dolor, la angustia, la tristeza de tu corazón, mantén tus manos limpias, porque acordé, a tu justicia te pagará el Señor.

En la actualidad hay una fuerte corriente de no hacerse cargo de nada. La irresponsabilidad de culpar a otros está por todos lados. Unos culpan al entorno, otros a las circunstancias actuales, y así se van prendiendo de meras excusas. Es por eso de la mediocridad que hay en las relaciones sociales.

Siempre serás recompensado de parte de Dios, ten muy presente eso. Y recuerda que tienes que salir de las dificultades sin manchar tus manos, por más difícil que esté tu situación no pierdas la justicia. Muchos sucumben ante las ofertas del enemigo. En la enfermedad; curanderismo. En la crisis económica; negocios oscuros.

Ahí es donde la fe hace la diferencia, porque he visto personas en medio del dolor, y solo esperan en la voluntad de Dios. En las crisis económicas, esperan en la salida que Dios muestre, sin negociar su dignidad. ¿En qué situación te encuentras? No dudes de Dios.

El salmista lo ha comprobado, y muchos de nosotros también. Prueba de confiar en Dios, de esperar en Él, sin atajos. Dios te mostrará su justicia, pero confía en Él, no manches tus manos, luego te arrepentirás. Espera; verás que Dios te tenía mejores respuestas que las que tú lograste. Recuerda que el Señor pagará de acuerdo a tu justicia, a la limpieza de tus manos.
Dios te bendiga.

Dirección

Ruta NaCalle 14, Km. 1263. Acceso AeroClub
San Vicente
3364

Horario de Apertura

09:00 - 11:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia de Dios 7mo. día de San Vicente, Misiones, Argentina publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Iglesia de Dios 7mo. día de San Vicente, Misiones, Argentina:

Compartir