13/04/2026
Y como no podían faltar, aquí estamos los niños en este día tan especial 💛
"Queremos darles gracias de todo corazón por el amor tan lindo que nos dan, por cuidarnos, enseñarnos y guiarnos siempre con tanta paciencia y ternura. Nos hace muy felices compartir con ustedes y aprender cada día.
Somos muy felices de tenerlos en nuestras vidas. ¡Los queremos muchísimo! ❤️"
"Grupo de Amistad de Niños"👧🏻👦🏻