29/01/2024
“¿Cómo podré pagar al Señor todo el bien que me ha hecho? ¡Levantaré la copa de la salvación e invocaré su nombre!” Salmo 116:12,13. Ser agradecido es importante en la vida de un cristiano. Ser ingrato hacia Dios es un pecado. El Padre entregó a su Hijo por nuestras vidas. ¿Cómo podemos pagar tal sacrificio? Por supuesto, el salmista sabe que nunca podemos pagar al Señor. Y no tenemos que hacerlo porque el Señor Jesús pagó el precio de la salvación y la nueva vida por nosotros. Lo único que podemos hacer es expresarle nuestra gratitud. Eso es lo que hace el salmista. Él promete “levantar la copa de la salvación e invocar el nombre del Señor”. Asegúrese de tomarse un tiempo hoy y todos los días para invocar el nombre de Dios y darle gracias. *DAD GRACIA A DIOS* Felíz lunes. Pr. Jorge.