13/10/2025
Querido Pastor Wenceslao, nos volveremos a ver en la morada de nuestro Padre Celestial 🤍
Muchos de nosotros conocimos a Wenceslao Manzewitsch (Wence), en el año ’68 predicando en el salón de calle Catamarca y quedamos impresionados por la palabra que nos ministró de parte del Señor.
Wence fue un hombre de lucha, de trabajo, de esfuerzo por llevar el evangelio a cada localidad, especialmente al Noroeste de Argentina. Por años trabajó fuerte en Tucumán, hasta que una palabra lo llevó a Jujuy, dedicándose por entero a las iglesias de la provincia, junto a Hilda su esposa.
Últimamente su debilitado cuerpo no acompañaba su espíritu inquieto por servir en la obra del Señor. En estos días veía ángeles, cantaba los viejos himnos en ruso, su lengua materna, agradecía a las personas que le habían cuidado, agradecía a su esposa, hermanos y amigos. Agradeció a los que últimamente ofrendaron para su cuidado.
Gracias a Dios por hombres como Wence que lo dio todo por servir al Señor. Se jugó por la verdad en los momentos difíciles. Honró al Señor y le fue fiel.
En representación de los pastores cercanos:
Ángel Negro
PD. Sera velado en Tucumán y sepultado junto a su primer esposa Celia, madre de todos sus hijos.
Les dejamos una playlist con 4 de sus mensajes en su visita a CCSM.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLIwtTOetEMpBX_Vj4CXhw3BRcSZSZCG7T
"Escribe: «Bienaventurados los mu***os que de aquí en adelante mueren en el Señor». Sí —dice el Espíritu— para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos". Apocalipsis 14:13