20/09/2021
Me he dado cuenta en estos últimos años en el evangelio, que muchos se han capacitado bastante en las Iglesias para servir a Dios. Y no esta mal , pero no comparto el mezclar la psicología con el poder y la grandeza que Dios hace , al transformar una vida totalmente destruida, inútil,anulada, con poca capacidad para lograr o ser alguien en esta vida. He visto con tristeza que muchas personas educadas con mucha capacidad e intelecto , al ministrar o sopesar a una persona para considerarlo lo filtran por la psicología, y los encapsulan en esos métodos y estudios que no son ni mas ni menos que sabiduría de hombres. Cuando Cristo hizo su elección de discípulos nos dejó una gran pauta, para elegir los obreros y mejor aún el mismo los discipulo y preparó para la tarea que debían ejercer después que el se fuera a su reino. Estos elegidos fueron hombres llenos del Espíritu Santo y no eran doctos muchos de ellos eran del vulgo, y esto como sierva me enseña que Dios nos dice que el no elige por apariencia y ni por capacidades, pues su Espíritu Santo es el que hace la diferencia en los que el ha elegido. Y eso es lo que nosotros como pastores debemos estar atentos. Creo que en este último tiempo Dios nos va a sorprender con los obreros para su última cosecha.