22/05/2026
En el día domingo 17 de mayo, en nuestro Templo Central, bajo la orientación de nuestro Pastor Presidente Pr. Aldo Rodrigues, se realizó la continuación de nuestro Congreso de Nuevos Convertidos.
Fue una noche de edificación espiritual donde varios hermanos testificaron, adoraron y agradecieron a Dios por su obra transformadora.
La poderosa palabra estuvo a cargo del Pb.Diego Alegre encargado del Anexo de Bernal, donde estuvo acompañado de los hermanos del Anexo!!
La presencia de Dios se manifestó de forma especial y almas aceptaron al Señor como salvador de sus vidas.
¡Damos gloria a Dios por lo que está haciendo en medio de Su pueblo!
Seguimos firmes y adelantes porque hasta aquí nos ayudó Jehová!!
Departamento de Marketing de la Asamblea de Dios Misión Comademat Ministerio Plenitud en Cristo
Pastor Presidente: Aldo Rodrigues Teixeira