31/07/2024
A un mes del día de nuestro patrono San Pablo, próximos a los PMs de este año y en ocasión de lo que ocurre en el mundo actualmente, retomamos el lema de este año:
💚Firmes en la oración. La oración nos permite encontrarnos con Jesús, con Dios Padre y con el Espíritu Santo. Es el medio por el cual nos comunicamos, pedimos, agradecemos e incluso recibimos lo que nuestros corazones necesitan. Oración ante todo.
💜 Alegres. Porque el corazón se alegra en la presencia de Cristo Vivo y Cristo es quien renueva y aviva los corazones. Busquemos tener un corazón alegre donde exista un Cristo Vivo, un corazón que es amoroso, piadoso y vive en la fe y la esperanza.
💙 Y en la espera de Cristo. No hay nada más que esperar, solo Cristo. Qué nuestras almas estén en la constante busqueda. Sólo Cristo sanará nuestros corazones, no será el mundo, ni los placeres. Cristo es quien será nuestra fortaleza.
Volvé a él, te espera. Nunca es tarde ❤️🔥