28/04/2024
Sábado de Bautismos en el Santuario de La Gruta.
Victoria, Ignacio, Julián, Azul, Ainara, Emma ,Oliver, Amparo, Fausto, Liam y Mateo conforman el ramillete de niños que recibieron el Sacramento del Bautismo en la mañana de este sábado.
"Hoy le damos gracias a Dios que por primera vez permite que estos pequeños sean revestidos de la fuerza que viene de lo alto . Hoy comienza esta maravillosa historia , en la cual Dios los elige como hijos dándole la posibilidad de que alcance la vida eterna. Con este Sacramento, con toda razón y derecho comienzan a ser hijos amados y predilectos de Dios." Reflexionó el P. Santiago.
Muchas felicidades a las 11 familias!