21/03/2025
✨ AGRADECER, SONREIR Y AVANZAR ✨
Después de seis años de trabajo, llega el momento de despedirnos como coordinadores de Cáritas San Antonio de Padua. Nos vamos con el corazón lleno de gratitud por todo lo vivido, por cada persona con la que compartimos este camino y por cada granito de arena que, entre todos, sumamos para hacer de este espacio un lugar mejor.
A lo largo de estos años, en comunidad, logramos grandes cambios que hoy quedan como huella de este hermoso recorrido:
🏡 Arreglamos la plaza y colocamos juegos para que las infancias tengan un espacio de disfrute.
🎨 Llenamos de color y amor el lugar con murales.
🍽️ Ampliamos y mejoramos el comedor para recibir con más calidez a cada persona.
🙏 Creamos el taller de oración contemplativa, un espacio para el encuentro y la fe.
🎉 Celebramos juntos momentos especiales como el inicio de clases, el Día de las Infancias y la Navidad, llevando alegría a muchas familias.
🔨 Mejoramos la infraestructura: quitamos el machimbre y colocamos durlock, arreglamos el techo, la iluminación y el tendido eléctrico.
👩🍳 Equipamos la cocina con cerámicos, electrodomésticos y utensilios para las actividades.
🛠️ Renovamos la alacena y la farmacia para un mejor funcionamiento.
🛍️ Logramos asistir al mes a mas de 80 familias con un bolson mensual de 9 productos de forma continua.
Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo, el compromiso y la generosidad de tantas personas que se sumaron a esta fraternidad para acompañar esta misión. Les dejamos algunas fotos de tantas que reflejan los hermosos momentos vividos y compartidos. 🤍🥺
“Al final del camino me dirán:
—¿Has vivido? ¿Has amado?
Y yo, sin decir nada,
abriré el corazón lleno de nombres.”
¡Gracias infinitas! Con cariño, Romi y Gasti.🫶