25/02/2026
✝️ Miércoles de Ceniza
Con esta celebración comenzamos el tiempo de Cuaresma, un camino de 40 días que nos invita a detenernos, mirar hacia adentro y volver el corazón a Dios.
Al recibir la ceniza recordamos nuestra fragilidad, pero también el inmenso amor de Dios que nunca se cansa de esperarnos. Es un tiempo de conversión, de oración sincera, de gestos simples y de compromiso con el prójimo.
Como comunidad, nos reunimos el pasado miércoles para dar este primer paso, pidiendo la gracia de renovar nuestra fe y caminar juntos con esperanza, humildad y amor.
Que esta Cuaresma nos ayude a crecer espiritualmente y a prepararnos con un corazón dispuesto para la Pascua. 🙏🤍
“Conviértete y cree en el Evangelio” ✝️