17/05/2026
Con profundo pesar comunicamos que el día 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima, nuestra hermana en la fe, ZULMA ISABEL MARTÍNEZ, partió a la Casa del Padre tras sufrir un infarto.
Zulma se desempeñó durante muchos años como portera del turno mañana en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Río Cuarto, dejando una huella de cariño, servicio y dedicación en toda la comunidad educativa.
Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y acompañamos con afecto a sus familiares, amigos y seres queridos en este momento de dolor.
Invitamos, a quienes puedan hacerlo, a ofrecer una Santa Misa en su memoria.
Que Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de Fátima la reciban en la Vida Eterna.
Bendiciones.