Grupo de Jovenes - Parroquia San Vicente de Paul

Grupo de Jovenes - Parroquia San Vicente de Paul Nos reunimos todos los SÁBADOS una vez finalizada la Misa en la Parroquia San Vicente de Paúl (calle 101 e/16 y 18) ¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de jóvenes que buscamos crecer en la fe y en el amor a Cristo, formándonos como cristianos comprometidos para servirle como instrumentos, darlo a conocer y transmitir que Él es nuestra alegría.

¿Qué hacemos? Nos reunimos todos los sábados para meditar sobre la Palabra y el Catecismo, con el fin de hacer dos Misiones Evangelizadoras en el año (la primera durante las vacaciones de in

vierno y la segunda en verano). Además participamos de las distintas actividades parroquiales a lo largo de la semana (rezo del Santo Rosario, Horas Santas, Colectas, Encuentros Arquidiosesanos, etc) compartiendo la oración y nuestro testimonio con la comunidad.

Y así finalizamos la misión de verano 2026.Estamos con el corazón rebosante de alegría, sorprendidos por la providencia ...
01/02/2026

Y así finalizamos la misión de verano 2026.

Estamos con el corazón rebosante de alegría, sorprendidos por la providencia y el amor del Señor. No podemos dejar de dar gracias por todo lo vivido y recibido.

Gracias eternas a la comunidad de Marcos Paz, que fue nuestra familia durante estos ocho días; a la familia de Rayito de Sol y a la familia del Zorzal. Gracias también a los jóvenes de , que nos acompañaron y estuvieron atentos a nuestras necesidades.

Gracias a los sacerdotes que nos acompañaron: P. Luis Jáuregui, P. Agustín Denezio y P. Sebastián Ríos. Su presencia ha sido ánimo para el corazón y descanso en el camino.

Gracias, además, a nuestra comunidad de .mercedes, porque han sido nuestra gran compañía desde el primer momento. Gracias por sus oraciones, sus mensajes y su presencia, que de tantas maneras se hicieron llegar.

«Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bienes»🧡

¡¡¡NOS VAMOS DE MISIÓN!!! 🙌Este 24 de enero partimos a Marcos Paz para vivir la misión extraordinaria de verano.Con much...
18/01/2026

¡¡¡NOS VAMOS DE MISIÓN!!! 🙌

Este 24 de enero partimos a Marcos Paz para vivir la misión extraordinaria de verano.
Con mucha alegría, ponemos este camino en manos de Jesús. 💛

Los invitamos a la misa de envío el 23 de enero a las 19 hs en la Parroquia y les pedimos sus oraciones. 🧡

Nuestro lema de esta misión es: “Vivimos para servir, servir es amar, y amar es dar la vida”


Amigossss, buenas!! Les contamos que este fin de semana alguno de nosotros estuvimos participando del Jubileo Arquidioce...
16/09/2025

Amigossss, buenas!!
Les contamos que este fin de semana alguno de nosotros estuvimos participando del Jubileo Arquidiocesano de las Juventudes en la ciudad de Chivilcoy.

Le damos gracias a Dios por poder reencontrarnos ente varios jóvenes de nuestra diócesis y juntos celebrar este año jubilar.

Jubileo de las Juventudes 2025 "Peregrinos de esperanza".

🫶🏽💙

¡Buenas familia! Les compartimos unas fotitos de lo que fue la misión 2025 "El Señor ama a su pueblo".Estamos muy agrade...
22/02/2025

¡Buenas familia!
Les compartimos unas fotitos de lo que fue la misión 2025 "El Señor ama a su pueblo".

Estamos muy agradecidos de poder volver a Cucullú. Le damos gracias al pueblo por abrirnos nuevamente sus puertas y hacernos sentir en casa. También a nuestra familia Vicentina por habernos acompañado de diferentes maneras, con oración, donación y tiempo compartido. Y como siempre gracias le damos a Dios, a su infinita bondad, misericordia y amor para con nosotros.

Les seguimos pidiendo que recen por los frutos de la misión y por el grupo misionero.

Abrazo en Cristo, bendiciones! 🫶🏽

Damos gracias a Dios infinitamente por este año que nos regaló. Le damos gracias por el tiempo compartido,  por llamarno...
06/01/2025

Damos gracias a Dios infinitamente por este año que nos regaló.
Le damos gracias por el tiempo compartido, por llamarnos a la misión de llevar su Palabra, le damos gracias por la amistad, por los mates, las charlas, misiones, reuniones, juntadas. Gracias también por el tiempo que nos regaló con P. Luis, por la compañía del P. Dani. También le damos gracias a los seminaristas que nos estuvieron acompañando este año, gracias amigos!
Gracias le damos a Dios por darnos la gracia de poder crecer un año más, le pedimos siempre que nos acompañe y nos siga dando la fuerza de la juventud para poder seguir con esta misión.

Damos gracias a cada persona que nos acompañó en el camino, gracias a nuestras familias por apoyarnos, gracias a la comunidad, mejor dicho a nuestra familia vicentina por ser casa.

«¡Hemos recibido gracia sobre gracia!»

Y ahora, luego de descansar, nos vamos preparando para la misión de verano que será nuevamente en el pueblo de Giles, Cucullú. Les pedimos oración por esta misión, por cada uno de aquellos que nos vayamos a encontrar, para que todo sea para mayor gloria de Dios, bien de las almas.

Abrazo grande en Cristo, y Dios nos bendiga siempre 🤍🙌🏽

Querida Comunidad, nos encontramos un año más celebrando juntos el nacimientode nuestro Dios. Que gracia poder compartir...
22/12/2024

Querida Comunidad, nos encontramos un año más celebrando juntos el nacimientode nuestro Dios. Que gracia poder compartir este momento juntos, y volver a vivir aquel momento de gracia que se vivió en Belén.

“La representación del acontecimiento del nacimiento de
Jesús equivale a anunciar el misterio de la encarnación
del Hijo de Dios con sencillez y alegría. El belén, en
efecto, es como un Evangelio vivo, que surge de las
páginas de la Sagrada Escritura. La contemplación de la
escena de la Navidad, nos invita a ponernos
espiritualmente en camino, atraídos por la humildad de
Aquel que se ha hecho hombre para encontrar a cada
hombre. Y descubrimos que Él nos ama hasta el punto de
unirse a nosotros, para que también nosotros podamos
unirnos a Él.” (Admirabile signum, 2019)

Damos gracias infinitas a Dios por compartir otro año más en comunidad. Gracias a todos los que ayudaron, estuvieron presente de distintas maneras.

"La Vida se hizo visible". Dios está cerca y estamos reboznates de alegría. 🤍

Familia, ya acabamos la misión extraordinaria de Invierno 2024.Damos infinitas gracias a Dios por tantas gracias recibid...
21/07/2024

Familia, ya acabamos la misión extraordinaria de Invierno 2024.
Damos infinitas gracias a Dios por tantas gracias recibidas, desde el clima que nos acompañó a la perfección hasta la comunidad que estuvo presente en cada detalle.
Gracias a todos los que colaboraron, principalmente rezando por nosotros, los que se acercaron a saludar, a compartir, a dejarnos algún mimo. Gracias, de corazón.

En la misa de envío el P..6ue , al cual también agradecemos por su presencia, nos dió el envío misionero y nos decía: "el envío si no se hace no es misión de la iglesia, necesitamos del envío. Este se da con la comunidad, desde la comunidad para ir a la comunidad [...]".
Y así con estas palabras en la mente y en el corazón fuimos caminando por todas las calles, hablando con la gente que Jesús nos ponía en el camino, compartiendo con niños, y ancianos.

Gracias Jesús por llamarnos con lo que somos, y hacer grandes obras. 🤍

Dirección

Parroquia San Vicente De Paúl (Calle 101 E/16 Y 18)
Mercedes

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo de Jovenes - Parroquia San Vicente de Paul publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Grupo de Jovenes - Parroquia San Vicente de Paul:

Compartir

Categoría