01/02/2026
Y así finalizamos la misión de verano 2026.
Estamos con el corazón rebosante de alegría, sorprendidos por la providencia y el amor del Señor. No podemos dejar de dar gracias por todo lo vivido y recibido.
Gracias eternas a la comunidad de Marcos Paz, que fue nuestra familia durante estos ocho días; a la familia de Rayito de Sol y a la familia del Zorzal. Gracias también a los jóvenes de , que nos acompañaron y estuvieron atentos a nuestras necesidades.
Gracias a los sacerdotes que nos acompañaron: P. Luis Jáuregui, P. Agustín Denezio y P. Sebastián Ríos. Su presencia ha sido ánimo para el corazón y descanso en el camino.
Gracias, además, a nuestra comunidad de .mercedes, porque han sido nuestra gran compañía desde el primer momento. Gracias por sus oraciones, sus mensajes y su presencia, que de tantas maneras se hicieron llegar.
«Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bienes»🧡