19/12/2012
hola Dios les be
e
hola DIOS LES BENDIGA ALLI DONDE ESTEN TODOS LOS QUE CREYERON SIN VER - NOSOTROS LOS SERES HUMANOS TENEMOS POR COSTUMBRE HACER LAS COSAS COMO APRENDIMOS Y TOMAMOS EXPERIENCIA Y LO HACEMOS ASI HASTA QUE ALGO FALLA O NOS FALTA FUERZA Y QUEDAMOS EXAUSTOS AGOTADOS SIN FE ALGO FALLA EN NO NOTROS - ASI DICE LA PALABRA DE DIOS MATEO 8-23 JESUS CALMA LA TEMPESTAD SUBIO A LA BARCA Y SUS DISCIPULOS LE SIGUIERON- Y DICE - HE AQUI SE LEVANTO EN EL MAR UNA GRAN TEMPESTAD TAN GRANDE QUE LAS OLAS CUBRIAN LA BARCA - PERO EL DORMIA - ELLOS ERAN EXPERTOS EN LO QUE HACIAN - SABIAN LO QUE DEBIAN HACER ESTABAN ACOSTUMBRADOS A LLEVAR LA BARCA A BUEN PUERTO CON TORMENTAS O SIN ELLA - PERO AQUELLA TORMENTA NO ERA IGUAL - SE QUEDARON SIN CONOSIMIENTO DE QUE SIGUE AHORA...COMO CUANDO LLEGAMOS AL FINAL DEL CAMINO Y NO SABEMOS PARA DONDE VAMOS - SE DESESPERABAN SE AFLIGIAN -EN MEDIO DE LA TORMENTA UN RELAM PAGO ALUMBRO ALLI DONDE DORMIA A EL SEÑOR- ALGUIEN DESCUBRIO QUE ALLI ESTABA EL UNICO QUE PODRIA DARLES UNA SOLUCION - ELLOS PROBARON SUS FUERZAS SUS CONOCIMIENTOS Y NO LES DIO RESULTADO -ENTONCES DIJERON - SEÑOR MIRA QUE PERECEMOS ¡ DESPIERTA HAY QUE TENER FE ELLOS TENIAN -ENNTONSES EL SEÑOR LES DIJO PORQUE ESTAIS ANGUSTIADOS HOMBRES DE POCA FE- EL SEÑOR LES DIJO ASI PORQUE ELLOS ESTABAN COFIANDO EN SI MISMO LO TENIAN AL SEÑOR ALLI PERO NO LE HABLARON NO ESTABAN CONFIANDO EN DIOS SABIAN QUE SI LLEGABAN A LA ORILLA SERIAN APLAUDIOS - FELICITADOS- OBACIONADOS TAL VEZ QUERIAN GLORIA A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA HEROES QUE SE DESVIVEN POR EL EXITO- ESO ES TAMBIEN FALTA DE FE ESO A DIOS NO LE AGRADA - VOS TENES FE Y COMO YO O TODOS LOS HIJOS DE DIOS HACCEMOS POCO CASO A DIOS- Y LE PEDIMOS Y ARRANCAMOS SIN ESPERAR NADA VOS LO HACES ASI -ESO ES PRESISAMENTE LO QUE LES OCURRIO A LOS DE LA BARCA-RA PENSA EN ELLO - MEDITA ESTA PALABRA - Y TE SUGIERO - PEDILE PTANERDON Y COMENZA DE NUEVO - NO TE APARTES DE EL SEÑOR POR CAUSA DE LA TORMENTA DEJA EL LUGAR DE DIOS A DIOS NO LO TOMES PARA VOS - TAL VEZ NO TE GUSTE LO QUE DIOS QUIERE - NO ESTA BIEN DALE LA GLORIA EN TODO A EL - VOS NESESITAS DE EL EL QUIERE QUE HABLES NO QUIERE QUE LO DEJES ABANDONADO SIGUE CONFIANDO EN EL - Dios te bendiga- CESAR MARTINEZ TU AMIGO