23/12/2025
✨ Y con estas imágenes nos despedimos del ciclo lectivo 2025 ✨
Así se nos va un año lleno de aprendizajes, juegos, risas, abrazos y momentos que quedarán guardados en el corazón. Un año donde cada encuentro fue una oportunidad para sembrar amor, fe y valores en la vida de nuestros niños, confiando siempre en que Dios acompaña cada paso que damos.
Este ciclo lectivo nos dejó enseñanzas profundas, desafíos superados, nuevas experiencias y la alegría de ver crecer a cada niño, no solo en conocimientos, sino también en el amor al prójimo, el compañerismo y la fe.
Agradecemos a Dios por permitirnos compartir este camino, a cada familia por la confianza, y a cada niño por regalarnos su espontaneidad, sus sonrisas y su cariño sincero.
Gracias también al equipo de la Escuela Bíblica:
Marta Aucapiña, Iara Salazar, Sofia Peralta, Analia Guari, Fausto Valentín, Sonia y Héctor, por su compromiso, dedicación y servicio constante, haciendo de cada encuentro un espacio de amor y contención.
Nos despedimos de este ciclo con el corazón lleno de gratitud y esperanza, sabiendo que todo lo sembrado dará fruto en el tiempo de Dios.
✨ Hasta el próximo año, con la misma alegría y el mismo amor de siempre ✨