31/05/2026
En el día de ayer vivimos una hermosa noche en la presencia de Dios durante nuestro Culto de Santa Cena. Compartimos un tiempo de adoración, comunión y reflexión en Su Palabra, recordando el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo.
Agradecemos especialmente a los dos anexos que nos acompañaron y participaron con sus alabanzas. Su presencia y ministración fueron de gran bendición para toda la congregación, fortaleciendo la unidad y el gozo entre los hermanos.
Damos gracias a Dios por todo lo que hizo en medio de nosotros y oramos para que continúe guiando y bendiciendo a cada familia. ¡Toda la gloria y la honra sean para Él!