20/05/2026
Hoy nuestros sacerdotes, diáconos y obispos de la arquidiócesis comienzan días de encuentro, oración, formación y fraternidad, para seguir fortaleciendo la comunión y renovando juntos la alegría de la misión. ❤️🙌
Como comunidad, queremos acompañarlos con nuestra cercanía y nuestra oración, pidiendo al Señor que este tiempo dé muchos frutos para toda la Iglesia de Córdoba.
Recemos por cada uno de ellos y por la misión que les ha sido confiada. Los encomendamos, especialmente, a nuestro querido Beato Enrique Angelelli 🙌