18/05/2026
Evangelizando ,llevando algo calentito y tortas para aquellas personas q quizás están hace mucho tiempo ,sin dinero y con frío, pero el plato fuerte se llama Jesús, Hospital San Martin y San Juan de Dios terminamos ya de noche 2 almas para Cristo y personas q recibieron oración, una bendicion gracias Dios