Grupo de Jovenes Misioneros "San Juan Pablo II"

Grupo de Jovenes Misioneros "San Juan Pablo II" Somos un grupo de Jóvenes Misioneros, que desde 2010, hacemos "Lío". Parroquia Inmaculada Concepción-La Consulta (Mza)
Sábados| 16.30hs. Te esperamos!

22 de octubre: memoria de San Juan Pablo II.De la homilía de inicio de su ministerio:"El nuevo Sucesor de Pedro en la Se...
23/10/2015

22 de octubre: memoria de San Juan Pablo II.
De la homilía de inicio de su ministerio:
"El nuevo Sucesor de Pedro en la Sede de Roma eleva hoy una oración fervorosa, humilde y confiada:
¡Oh Cristo! ¡Haz que yo me convierta en servidor, y lo sea, de tu única potestad! ¡Servidor de tu dulce potestad! ¡Servidor de tu potestad que no conoce ocaso! ¡Haz que yo sea un siervo! Más aún, siervo de tus siervos.
¡Hermanos y hermanas! ¡No tengáis miedo de acoger a Cristo y de aceptar su potestad! ¡Ayudad al Papa y a todos los que quieren servir a Cristo y, con la potestad de Cristo, servir al hombre y a la humanidad entera!
¡No temáis! ¡Abrid, más todavía, abrid de par en par las puertas a Cristo! Abrid a su potestad salvadora los confines de los Estados, los sistemas económicos y los políticos, los extensos campos de la cultura. de la civilización y del desarrollo.
¡No tengáis miedo! Cristo conoce «lo que hay dentro del hombre». ¡Sólo El lo conoce!

PERDON POR NUESTRA AUSENCIA - HEMOS ESTADOS ABOCADOS DE LLENO A NUESTRA LABOR MISIONERA -

A todos les pedimos que recen para que nuestras fuerzas crezcan dia a dia mucho mas!

Abrazo en Cristo hermanos Misionero!

21/08/2015

Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron con Él, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le...

21/08/2015

Queremos felicitar a los chicos de de la por el excelente Dia del Niño de pasaron en la localidad de Lotes Barraqueros, donde cada niño vivió con orgullo su dia. Felicitar el excelente labor llevado a cabo por los coordinadores que pusieron lo mejor de si mismo para sacar algo tan hermoso como es una sonrisa.

Por otro lado, pedir disculpas por no haber podido realizar las actividades del Dia del Niño los dos sabados anteriores en la zona de La Superiora, desgraciadamente no nos acompañó el clima y queriamos q los disfrutaran a pleno. Pero no nos quedamos con eso, este sabado estaremos ahi, con todas las ganas de hacer reir y pasar un hermoso Dia del Niño...

Gracias por acompañarnos a la comunidad de La Consulta, por ser calmos y entender nuestros percances.

A seguir haciendo mucho LIO...







"...Ser joven es seguir por ese camino por el resto de nuestras vidas, edades no importan, los actos son los que hablan por nosotros..."

01/08/2015

El 31 de julio celebramos el día de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañia de Jesús, cuyos religiosos reciben el nombre de "Jesuitas".   San Ignacio es uno de los grandes santos de la iglesia, un hombre tomado por Dios, gran conocedor del corazón de los hombr…

Hola gente, hemos vuelto luego de la ardua batalla de examenes y vacaciones, las segundas no tanto! Pero volvemos recarg...
31/07/2015

Hola gente, hemos vuelto luego de la ardua batalla de examenes y vacaciones, las segundas no tanto! Pero volvemos recargados, con animo de pensar en todos aquellos que en verdad lo necesitan, pensamos en los mas chicos! Se viene el dia del niño y sabemos q VOS, vas a ayudarnos a cumplir este sueño de un primer juguete limpio y sano! Te invitamos a compartir la imagen para que se haga viral!
El proceso es asi: los jovenes de la parroquia (decimos de la parroquia porque tenemos el enorme placer de realizar esta actividad con el equipo de animadores de confirmacion 2015-2016) estaran pasando por toda la comunidad de La Consulta entregando un numero a cambio de una sonrisa, o sea, un juguete. El premio de ese numero es una hermosa y completisima canasta familiar para q puedas equipar tu cocina con productos llenos de amor, estando tranquilo de que en algun lugar del departamento estaras haciendo muy feliz a un niño!

VEN QUE SENCILLO???
Los invitamos a sumarse! En los proximos dias estaremos avisando las fechas y horarios donde se realizará esta mega fiesta del Dia del Niño!

NO SE OLVIDEN DE COMPARTIR ASI MUCHA GENTE NOS AYUDA CON UN JUGUETITO, CARAMELOS O LO QUE PUEDAN AYUDAR!

~ Los niños son la esperanza de vida que aún nos queda, apostemos a ellos ~ "Madre Teresa de Calcuta"








11/07/2015

"...Los jóvenes son la esperanza de seguir vivos y fuertes en esta vida, apuesten a ellos por que son la sal de la tierra, porque son la luz del mundo..."





~Los esperamos este sábado 11 de julio a compartir actividades en nuestra parroquia en el horario de 16:30~

Aquellos jovenes ansiosos por ayudar y los q necesitan una compañia los esperamos con mates y risas~

Dios los bendiga~

~Ustedes son la sal de la tierra, ustedes son la luz del mundo~

25/06/2015

"...Felices los afligidos porque serán consolados..."
(Mt 5,4)

"...Vengan a nosotros los que quieran conocer el verdadero amor..."



12/06/2015

No queda nada para realizar la colecta de caritas anual! Queda toda la comunidad de la consulta ha acompañarnos. Agradecemos a todos los misioneros por la ayuda ofrecida, son excelentes personas y grandes servidores!

"...Tu llamame a servir..."

"...Señor, tengo alma misionera..."






09/06/2015

-. Con gran emoción el pasado sábado compartimos el primer encuentro con los nuevos misioneros.- Orgullosos de la cantidad de jóvenes con ganas de hacer por la comunidad q se ha unido ha esta pequeña gran familia. Esperamos que prospere esta propuesta inminente de seguir haciendo lío, de seguir siendo soldados de Dios- Gracias por elegirnos y también gracias a los demás chicos ex confirmación que se sumaron a los demás grupos parroquiales, sepan q en este lugar sobraran risas, emociones, llantos y sobre todo AMOR. Esperamos que sus expectativas se cumplan, no aflojen y sepan q no somos santos, somos pecadores en rehabilitación.
El próximo sábado estaremos ayudando a la gente de CARITAS en su colecta anual. Quedan todos cordialmente invitados a compartir todos los sábados a 16:30 hs. Dios los bendiga...




02/06/2015

- Juntos como hermanos, miembros de la iglesia, vamos caminando al encuentro del señor -


- Los esperamos el sabado, no se olviden, arrancamos a full con nuevos misioneros y ganas de hacer mucho Lio -



- Que hermoso es tener un corazon sin puertas, que hermoso es tener las manos siempre abiertas -



....ATENCIOOOONNNN....Ya recibiste el Espíritu Santo, tenes sus Dones...sos discípulo de Jesús y Él te invita a que siga...
01/06/2015

....ATENCIOOOONNNN....

Ya recibiste el Espíritu Santo, tenes sus Dones...sos discípulo de Jesús y Él te invita a que sigas sus pasos. Por eso.....

Los jóvenes del GRUPO MISIONERO SAN JUAN PABLO II te invitan a que te unas a ellos para misionar, llevar a Cristo a los demás, con ALEGRIA, HUMILDAD Y AMOR..~
Recuerden: Ustedes son la sal de la tierra, ustedes son la luz del mundo.."
Los esperamos a ser Luz junto a nosotros el SÁBADO 06 de Junio a las 16:30 hs.

~Somos Luz, Somos Sal. SOMOS SOLDADOS DE DIOS..~

27/05/2015

- Somos en la tierra semillas de otro reino, somos testimonio de amor, paz para las guerras y luz entre las sombras, iglesia peregrina de Dios. Somos un pueblo que camina, y juntos caminando podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin p***s ni tristezas, ciudad de eternidad. JUNTOS COMO HERMANOS, MIEMBROS DE LA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEÑOR -




"...Te alabamos, oh victima que borras nuestros pecados..."

Dirección

La Consulta
5567

Horario de Apertura

16:30 - 18:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo de Jovenes Misioneros "San Juan Pablo II" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir