25/05/2026
🕊️ Pentecostés también se vivió en las calles
El día sábado, la Infancia Misionera salió a compartir la misión de Pentecostés recorriendo los barrios Rumi y Dumesnil 🙌🏼
Con alegría y fe, entregaron 70 denarios y fueron muy bien recibidos por cada familia ❤️
El Espíritu Santo nos impulsó a salir al encuentro del otro… y así se vivió este hermoso gesto misionero ✨