05/04/2025
Te invitamos a vos y a tu familia mañana domingo 6 de abril a las 9:30 hs a celebrar junto a nosotros, la Fidelidad de Dios.
Compartiremos un desayuno y a continuación un encuentro de Alabanza y Agradecimiento al Señor por el
95° Aniversario de la Inauguración del templo.
Un poco de Historia
Un 6 de abril de 1.930 se inaugura el Templo Evangélico UEA Huanguelén contando con la presencia del Pastor Jaime Harrinson, miembros de la Iglesia de Coronel Suarez, y el Pastor Juan Varetto.
Ese mismo año se instala el Pastor Juan Di Pietro y su esposa. Sirven en la obra durante un año.
La obra misionera comenzó muchos años antes, en 1.913 cuando los primeros cristianos evangélicos se radican en nuestro pueblo.
Adolfo Kruger y familia, realizan las primeras reuniones en zona rural e invitan a sus vecinos a traves de folletos. Luego invitan al Pastor H. Smith de Coronel Suarez quien tenía a cargo la Palabra.
Otras familias se suman como miembros: familia de Vicente L. Vicente, Joaquin Ludueña quien estuvo a cargo de la obra, Pablo Izquierdo, David Wiersma, Domingo Vicente, Gregario Vicente y Domingo Saad.
A través de los años, han servido muchos pastores y misioneros, algunos junto a sus familias.
Hoy nos encontramos con la misma misión de reunirnos en el nombre del Señor Jesús. Predicando su Palabra
.."Yo me alegré con los que me decian la casa de Jehová iremos"...Salmo 122:1
Isaías 25:1
Oh Señor, honraré y alabaré tu nombre,
porque tú eres mi Dios.
¡Tú haces cosas maravillosas!
Las planeaste hace mucho tiempo,
y ahora las has realizado.
Elizabeth Gerling Morgado Bettun Beatriz Trofimovich Chana Elvy Fioramonti Sonia Codina Mirta Aguiar Naty Salaberry Leandro Miller Maria Silvina Taboada