14/05/2025
El almanaque sigue marcando los días...
Hoy 13 de Mayo se celebra la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima, la cuál se celebró con una Santa Misa en la Capilla.
A su vez también se festeja doble...
Hace unos 38 años Don Hector Hugo Vivas y Don Juan Domingo Ochonga en conjunto con el Padre José plantaron la semilla de lo que hoy es el "Grupo Scout N° 8 Nuestra Señora de Fátima", un grupo que sigue respirando el escultismo católico, un grupo que con el tiempo se convierte en una familia. Muchos pasaron por el y dieron su tiempo, su esfuerzo para poder lograr atravesar las adversidades.
En estos años sucedieron muchas cosas buenas, otra no tantas, se cerró el grupo en los años de USCA, que volvió con Alegría en la ADiSCA, se volvió a abrir y acá seguimos, contra viento y marea siguiendo remando en este mar de la vida.
Feliz Aniversario querido grupo scout!
Hoy todos los que llevaron el pañuelo en el cuello festejen! Fueron dignos de vivir unos hermosos años de escultismo.
"Somos Fátima, Somos Familia"
⚜️❤️🤍💚