14/05/2026
¡HOY ESTAMOS DE FIESTA!
💖🎉 Además del día de Ntra. Sra. de Fátima, patrona de nuestra parroquia y nuestra diócesis, hoy celebramos el día de Nuestra Señora de la Sonrisa. A ella, Santa Teresita le pidió ser curada de una profunda tristeza, diciéndole: "Virgencita, si me ayudas a sanar esta tristeza que tengo en el corazón, yo voy a consagrar mi vida toda a Vos y a Dios". La Virgen le sonrió y, en ese momento, Teresita quedó sana. ☺💖 No solo se curó de su tristeza y su angustia sino que se llenó de una alegría desbordante.
🌹🙏 ¡Feliz día Virgencita de la Sonrisa! Pedile a Dios por nosotros y saná las heridas del alma.