09/12/2021
Nuestra Fundadora y Directora de La Fundación, Dra Magdalena Ciulla de Montenegro. Damos gracias a Dios por la valentía, perseverancia y amor que puso a este gran sueño de fundar “CASA DE LA MUJER”, la cual albergará a mujeres que a causa de la violencia de género estén desamparadas.