28/08/2018
Y ahora...hace cuanto que nos lo dicen y a los que lo repetimos y seguimos el mandamiento, nos dicen aburridos y fanáticos y esto es lo más livianito....Justo ahora me resuena en la cabeza una propaganda que cantan "TE LO DIIIIJEEEE " 🕺💃
Por Joel Achenbach