26/05/2026
¡¡¡Bendecido🙂 día!!! la Palabra de Dios dice en Colosenses 1:10
"para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, creciendo en el conocimiento de Dios;"
Ayer pedimos ser llenos del conocimiento de su voluntad (Col. 1:9). Hoy el Padre Celestial nos dice para que: "para andar".
*1- Andar como es digno:*
El barro no camina solo. El Alfarero lo guía. "Andar como es digno", no es perfección, es obediencia sin piedras en el camino. "El habla, yo obedezco. Sin controversia. Sin discutir. Ese andar vale más que mil palabras.
*2-Agradándole en todo:*
No en parte, no en la mitad. En todo. Y todo es en todo momento, todo es: "Altar cuando el barro está rendido".
*3-Llevando fruto y creciendo:* ¿Para que nos llenó de TODA sabiduría en el día ayer?
Para que hoy demos fruto. Y el fruto no se fuerza...crece. "Creciendo en el conocimiento de Dios". Porque Dios es infinito.
El orden es clave :
1: Llenos (1:9)
2: Andamos (1:10).
Sin llenura no hay fruto. Sin conocimiento, no hay andar digno.
¿Qué área de mí "andar diario" me está costando agradar a Dios?
*¿Que piedra estoy colocando en el camino que me impide caminar como es digno de Él?* La gracia y paz del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión con el Espíritu Santo sean en tu vida. Amén.
Pastor Jorge Alberto Díaz.
O.M.Evangélica Bautista.
"Fuente de Vida en Cristo"
Castelli n° 145 El Bolsón.
Río Negro.La Patagonia🇦🇷