Somos sal de la tierra y luz del mundo

Somos sal de la tierra y luz del mundo pág abierta para los que desean amar a Xto a través de las personas, dandole gusto a la vida y alumbrando los lugares donde no lo conocen.

Una vez más..compartiendo la fe y la diversión!!
12/05/2012

Una vez más..compartiendo la fe y la diversión!!

12/05/2012

Gracias Virgen de Luján!! por bendecir este día!! donde hemos acudido a Tí...con nuestras alegrias y pesares!! El sol brillo para nosotros..risas. oración y hasta diversión!! Gracias Rosa y Rosana x acompañarnos y gracias a uds chicos...por ser tan buenosss y tan sencillos!! Los quiero!!

11/05/2012

Luján!! te vamos a invadir!!! Fátima allá vaaaaaaaaaaa!!!!

07/04/2012

Gracias a cada uno de mis alumnos!! por ser responsables y mantener su palabra!! Les agradezco su presencia y participación en el via crucis!! Deseo de corazón que se mantengan asi....FIELES A SU PALABRA!! VIVIENDO LA FE!!. Quizás uds no se dieron cuenta..pero hoy muchos chiquitos aprendieron lo que es el via crucis mirandoles a uds!! ABRAZO. Y gracias nuevamente

CHICOS..LE PUSIERON MUY ONDA A ESTA ACTIVIDAD...AHORA NOS ESPERA CAMINARRRRRR. LOS QUIERO MUCHO
21/12/2011

CHICOS..LE PUSIERON MUY ONDA A ESTA ACTIVIDAD...AHORA NOS ESPERA CAMINARRRRRR. LOS QUIERO MUCHO

21/12/2011

queridos alumnos!!! recién me puedo conectar..tuve miles de cosas!! además del cansancio!! QUERIA DECIRLES Q ESTOY FELIZ Y ORGULLOSA DE UDS!! PORQ HAN RECORRIDO LAS CALLES DE DEL VISO CON ALEGRIA, FE Y FUERZAAS. TUVIMOS MUCHAS EXPERIENCIAS..DESEO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAMOS Y UDS TENGAS UN HERMOSA NAVIDAD!! LA MISIÓN FUE LINDA...OBVIAMENTE SIEMPRE SERA MEJOR..HAY MUCHO X MEJORAR!! SALUDOS A TODOS..LOS QUIERO

16/12/2011

zapatillas preparadas ????? hoy y mañ nos caminamos todooooooo!!!!!!!!!! con o sin lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/12/2011

y mañana la misión NOS VEMOS 15 HS EN EL COLE. SI LLUEVE CON PARAGUAS!!...YA NO FALTA NADAAAAAAAA...SOLO HORASS

14/12/2011

gracias a todos los alumnos, grandulotes y chicuelos, que participaron de alguna manera con la misión. Algunos pintaron, pegaron, armaron bolsitas de golosinas, escribieron invitaciones. San cayetano y Ntra Sra de Fátima unidos por una sola causa. DAR UN SALUDOS DE NAVIDAD..UN MJE DE ESPERANZA. Abrazos a todos

11/12/2011

misioneros estemos en contacto!!! los espero el vierness a las 15 hs en el cole

01/12/2011

misioneros!!!!!!!!!!!!!! ya compre las golosinas!! mañana desp del acto nos quedamos y armamos las bolsitas...saludos a todos...espero q esten bien!!

Dirección

Del Viso

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Somos sal de la tierra y luz del mundo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir