21/02/2026
Encuentro de Catequistas de la Parroquia Sta. Teresita.
Arrancamos el año en comunidad para formarnos, compartir y celebrar!
🕯️ Reflexionamos con el Aguinaldo 2026
🤓 Conocimos los Ejes Temáticos que guiarán la Catequesis Parroquial
📝 Aprendimos una metodología para preparar los encuentros.
❤️ Celebramos la alegría de ser comunidad
¡Gracias querid@s catequistas por su servicio de hacer cercana la presencia de Dios a los chicos y chicas de nuestra parroquia!