26/01/2018
Aquí les compartimos algunas imágenes de la Misión vivida hace unos días en la localidad de Freyre.
Misión que llenó el corazón de más de 25 Jóvenes que donaron 10 días de su tiempo al Señor, para llevarlo a todas partes.
El lema que acompañó la Misión fue "Juntos con María, caminamos en Familia", lema el cual fue trabajado en las actividades de Niños, Jóvenes y Adultos.
El Grupo Misionero está sumamente agradecido por todo el cariño recibido en el Pueblo. Por todas las personas que se acercaron a las actividades, y todas aquellas que los han recibidos en su hogares y en especial por la apertura del Padre Gustavo, que los hizo sentir como "en casa". Que el Señor siga bendiciendo a Freyre, para que día a día se fortalezcan como Familia.
El Grupo Misionero también quiere agradecer a toda la Comunidad Capuchina, que gracias a la compra de los Rosarios Misioneros y a las donaciones recibidas, se pudo hacer posible esta Misión, sin el apoyo de la Comunidad y de los Frailes que los acompañan, no lo podrían haber logrado.
Aquí les compartimos algunas imágenes de la Misión vivida hace unos días en la localidad de Freyre.
Misión que llenó el corazón de más de 25 Jóvenes que donaron 10 días de su tiempo al Señor, para llevarlo a todas partes.
El lema que acompañó la Misión fue "Juntos con María, caminamos en Familia", lema el cual fue trabajado en las actividades de Niños, Jóvenes y Adultos.
El Grupo Misionero está sumamente agradecido por todo el cariño recibido en el Pueblo. Por todas las personas que se acercaron a las actividades, y todas aquellas que los han recibidos en su hogares y en especial por la apertura del Padre Gustavo, que los hizo sentir como "en casa". Que el Señor siga bendiciendo a Freyre, para que día a día se fortalezcan como Familia.
El Grupo Misionero también quiere agradecer a toda la Comunidad Capuchina, que gracias a la compra de los Rosarios Misioneros y a las donaciones recibidas, se pudo hacer posible esta Misión, sin el apoyo de la Comunidad y de los Frailes que los acompañan, no lo podrían haber logrado. Además, agradecen por estar acompañados desde la oración, la cual es fundamental para poder llevar al Señor en todo su esplendor.
Paz y Bien.