14/05/2026
Querida comunidad,
Todavía con la emoción y la sensación de bendición, compartimos nuestra alegría de haber participado en la Misa de envío a los agentes pastorales y ministros de la Escucha
En un lugar de tanto dolor, cómo fue el Hospital Neonatal, ver a las enfermeras recibiendo la bendición del P. Ángel Rossi fue muy emocionante!!
Ojalá podamos hacernos presentes a partir de hoy, y aliviar los corazones que lo necesiten, a través de la Escucha.
Dios bendiga a todo el personal del Hospital y honramos a las enfermeras en su día.
🤍🩵🤍🩵❤️🩹