29/05/2026
Bueno… les debíamos esta presentación!!!
Con mucha alegría les compartimos al nuevo equipo de la Pastoral de Juventud Región Centro 🧡🥳
Se suman Maca y Cele en la coordinación y el P. Alex como asesor, que ya viene caminando con nosotros desde el año pasado 🙌🏻
Y qué lindo seguir compartiendo este camino con Tobi y Coty, que siguen siendo parte de este hermoso equipo 🧡
Nos toca una misión muy linda: acompañar a las pastorales de juventud de toda la región y seguir caminando juntos!
Tenemos muchas ganas, sueños y un deseo enorme de seguir apostando por los jóvenes🤩
Recen por nosotros y por esta nueva etapa!! 🙏🏻
¡Volvimos con todo! 💪🏻🔥