23/08/2023
Hoy queremos honrar la vida de nuestro gran Maestro de Banda y Bronces, Orlando Franchetti, o como lo conocíamos en casa, Chiche ♥️
Fueron incontable la cantidad de años que dedicó a compartir su pasión por los bronces con los más chicos y grandes también. Con su característico sentido del humor, contagiaba su gran conocimiento musical, haciendo que aprender a tocar un instrumento sea divertido y fácil. Teniendo una gran trayectoria musical, su inmensa humildad lo acercaba a los principiantes y sin duda sembraba seguridad y perseverancia en cada uno. La mayor enseñanza que nos dejó es dar lo mejor de uno, porque con esfuerzo y un gran maestro como él, no hay nota ni sonido imposible de alcanzar.
GRACIAS Chiche por tanto!! Por siempre serás nuestro Gran Maestro de Banda ♥️